martes, enero 03, 2006

y al final?

Cosmopolitan volvio a emitir hace alrededor de un año o año y medio (ya buscare exactamente cuando fue) otra vez todos los resumenes que nos ofrecia Antena 3 los domingos con un extra final.

El ultimo capitulo de la serie consistia en entrevistas de ese momento, no cuando se rodo el programa, sino cuando se emito la reposicion, de las tres parejas mas conocidas (la cuarta que abandono a los pocos dias de comenzar el concurso no aparecio) explicando que habia sido de ellos.

Otro dia entraremos en mas detalle, pero en aquel momento, la unica pareja que todavia seguia siendolo eran Israel y Carolina, ya que Rafa y Nube se habian separado como ya sabiamos cuando empezo a emitirse el concurso en television y parece que ya no hubo reconciliacion, y a Monica y Jon les separaron otras cosas ajenas al concurso, pero tampoco estaban ya juntos.

De los seductores no se supo nada en ese programa extra, no hubiera estado mal conocer tambien algun detalle de lo que fue para ello/as el paso por Confianza Ciega y que estaban haciendo en este momento.