domingo, febrero 05, 2006

pareja concursante: Nube y Rafa

Nube y Rafa eran una de las parejas concursantes.

En la epoca del concurso residian en Granada. Se habian conocido en el instituto y vivian juntos desde hacia tres años a pesar de su juventud ya que rondaban ambos la veintena.

Rafa era un gran aficionado al full-contact y trabajaba de camarero, mientras que Nube se ganaba la vida como azafata de congresos.

Al llegar al concurso, segun ellos mismos contaron durante las emisiones, su relacion no atravesaba por un buen momento y las discusiones eran frecuentes.

Nube en principio parecia mas tradicional y celosa que Rafa, aunque luego los hechos nos sorprendieron con lo que se podia esperar a priori.

El concurso sirvio para que Nube se diera cuenta de que era muy joven para comprometerse para siempre a mantener una vida familiar, lo que provoco que quisiera explorar otras experiencias. Todo esto unido a las dudas y faltas de confianza surgidas durante el concurso por ambas partes motivo su ruptura que sepamos definitiva puesto que no hay noticias de que hayan vuelto juntos. La emision posterior en Antena 3 del mismo fue el detonante puesto que Rafa declaro que habia cosas que vio en las imagenes que la propia Nube no le habia contado y cuando habiamos visto unos pocos episodios decidieron romper.