miércoles, mayo 03, 2006

las seductoras

Alba: de 25 años en la epoca del programa, creo que habia salido en alguna edicion del Precio Justo como azafata (me parece haberla visto en alguno de los programas). No protagonizo ninguna anecdota que recuerde.

Angela: destapo la caja de los truenos de Nube por su acercamiento con Rafa. La propia Nube se encargo de expulsarla del concurso, algo que hizo recapacitar bastante a Rafa y a darse cuenta de que quiza habia dedicado demasiado tiempo a su seductora favorita. Yo creo que es una de las personas participantes del programa a la que mas se le ha podido seguir despues al pista, puesto que participo (o sigue participando) en peliculas porno de distintos generos.

Helena: de 21 años en aquellos tiempos, la gran "amiga" de Carolina que intento repetidamente acercarse a Isra, aunque este puesto sobre aviso, rara vez se permitia un gesto que pudiera llevar a ser malinterpretado por Carol.

Lorena: de 24 años cuando se rodo Confianza Ciega, paso a ser la sustituta de Angela (o al menos eso parece por las imagenes) cuando esta fue expulsada en las preferencias de Rafa. Quiza era la seductora con caracteristicas fisicas mas semejantes a Angela y es posible que por eso Rafa se apoyara mas en ella en los ultimos dias del programa.

Sonia: 26 años entonces, era la cantarina del grupo porque le gustaba amenizar las veladas con canciones interpretadas por ella misma aunque a juicio de Monica, la concursante, no era de todo su fuerte. Creo que Sonia ya pudo verse en España en el culebron Betty la fea, formando parte del grupo juvenil que compartia barrio con Betty y la insultaba de vez en cuando.

Susana, Rebeca e Irene: no tuvieron especial relevancia en el desarrollo del concurso.