miércoles, mayo 03, 2006

los seductores

Adrian: argentino, fue expulsado mas que por sus propios meritos, por los de Oscar, ya que Rafa sigo pensando que se equivoco y confundio a Adrian y a Oscar, seguramente porque "peleo" con este por las damas.

Saaendy: cubano o portorriqueño (no recuerdo bien) de 31 años en aquel entonces, protagonizo el famoso episodio del fingido enamoramiento de Carolina, tanto fue asi que a partir de entonces las cosas entre ellos se enfriaron y Carolina se acerco a Pedro. No se si era Saaendy el que salio en una promocion de Antena 3 cuando regalaban coches o viajes (el año pasado si no recuerdo mal), en la que aparecian junto al presentador unos seis modelos, de los que creo que uno podia ser el, con el pelo mas largo.

Oscar: madrileño, tenia 24 años y si llega a durar el programa un poco mas (y el hubiera querido cosa que no nos quedo tan clara pese a ser su trabajo), ya hubieramos visto en que quedaban las cosas entre el y Nube. Fue el protagonista de la famosa pelea con Adrian en la que yo creo que hasta se reian a causa de Nube. Alguna vez he leido que despues del programa lo han visto por Madrid de relaciones publicas en discotecas.

Pedro: de 27 años cuando se rodo el programa y andaluz, al principio, al menos por lo que vimos en los resumenes, pasaba un poco desapercibido, pero luego en la segunda parte del programa, cuando Carolina se aparto de Saaendy se acerco mucho a ella y tomo mas relevancia.

Michel y Genaro: no fueron de los que mas se relacionaron con las chicas (o las chicas con ellos, al menos segun lo que vimos) y no hay ninguna anecdota que podamos recordar de ellos.

Jean entro cuando fue expulsado Adrian, y aunque ya no le dio mucho tiempo para nada, si recordamos de el el dia que Carolina no paraba de hablar en la mesa y el no sabia ni como ponerse porque no podia mas.