martes, marzo 07, 2006

pareja concursante: Carolina e Israel

Al entrar al concurso, Carolina tenia 22 años e Israel 24. El camarero y ella estudiante de FP si no recuerdo mal, algo relacionado con informatica. Ambos vivian en Leon y llevaban 5 años juntos.

Yo creo que esta pareja estaba bastante mas asentada que el resto cuando llego al concurso, y prueba es que pasado el tiempo, de las tres parejas que pudimos conocer mas a fondo (porque los primeros concusantes se marcharon y no supimos mas de ellos) es la unica que continuaba unida hasta unos cuantos meses que tengamos noticia, se supone que las cosas no habran cambiado.

Israel intentaba estar tranquilo, aunque fueron memorables sus discursos a las camaras, y mantener una distancia prudencial con las seductoras, especialmente con alguna que se mostraba mas insistente que las demas, mientras que Carolina se desesperaba cada vez que veia los videos y puso de moda aquello de "tia, jo tia".

No hay noticias de su separacion y la ultima vez que se supo algo de ellos, trabajaban en un proyecto de Internet y ya vivian juntos.