domingo, marzo 26, 2006

pareja concursante: Luis y Maria Jose

Ambos vivian juntos en Barcelona. Luis de 37 años era camarero y Maria Jose payasa (si, si, animadora infantil pero en los videos de presentacion salio incluso vestida de payasa, no es peyorativo).

Uno de los misterios que todavia guarda este programa son las razones del abandono de esta pareja al segundo o tercer dia de participacion. Por una parte, en el lado de las chicas, Maria Jose parecia bastante mas madura que Nube y Carolina y por lo tanto se le veia mas aislada ya que no habia caido demasiado bien entre sus compañeras. Por la otra Luis se llevaba bien con sus compañeros pero el hecho de encontrar supuestas camaras en las habitaciones y en el baño (yo nunca supe si era cierto o no que las hubiera) le hizo abandonar el concurso sin mas discusion.

Lo que en principio parecia una reaccion de enfado por haber descubierto que se incumplian las normas del concurso, luego dio paso a muchas especulaciones a raiz por ejemplo de los comentarios de Luis en el coche que los llevaba vuelta a casa que cesaron cuando Maria Jose le advirtio que lo estaban grabando y cuando parecia que iba a decir algo que no queria que se supiera.

Se dijo que la razon verdadera era que no se habia visto capaz de aguantar la tentacion y habia sacado una excusa para marcharse, aunque a mi personalmente me parecen las razones que se les suelen dar a los concursantes de GH cuando dicen que quieren abandonar ("si no eres fuerte...", "si no tienes capacidad para aguntar..."), asi que me la tomaria con muchisima cautela.

Particularmente pienso que Luis vio alguna cosa de la organizacion, reglas del concurso, comportamiento de las seductoras, etc. que no le gusto como se hacia, no solamente el tema de las posibles camaras en las habitaciones, y el tema de la camara fue la guinda que le termino de enfadar.

Luego ya no se supo nada mas de ellos, ni aparecieron en el debate final del programa ni luego en el programa final actualizado que emitio Cosmopolitan, ni se tiene noticia de que aparecieran en ningun programa de la cadena como invitados.