domingo, marzo 26, 2006

pareja concursante: Jon y Monica

Jon era de Bilbao, agente inmobiliario y Monica licenciada en psicologia y cantante, de Madrid.

Ambos residian en Madrid en casas separadas, aunque tenian intencion de irse a vivir juntos lo mas pronto posible. Entraron en sustitucion de Luis y Maria Jose, y aunque Jon se integro sin problemas en el grupo de los chicos, Monica no tuvo tanta suerte con Nube y Carolina, sobre todo con la primera.

Si no recuerdo mal, Monica se habia presentado a algun casting de Operacion Triunfo.

Durante el concurso fueron la pareja que recibieron mas "palo" en los videos (Monica vio a un doble de Jon con Sonia en el jacuzzi no conversando precisamente y Jon a una doble de Monica con Shaeendy en la misma actitud). Salieron antes de tiempo porque Jon ya no pudo mas al ver el cine y Monica no supo entender las señales que le hizo en su video de salida para devolverselas y quedarse en el concurso, y aparentemente su relacion no sufrio ningun problema a raiz del programa.

Las ultimas noticias que conocemos de ellos es que aunque Confianza Ciega no influyo en su relacion, no acabaron de ponerse de acuerdo en el tema de vivir juntos ya que Monica no parecia decidirse firmemente por temas familiares, asi que rompieron su noviazgo y Jon se traslado a vivir a Argentina.